Emergencia sanitaria

Enviaron 2 mil nuevos turnos para vacunar contra el Covid en Chascomús

Campaña gratuita y voluntaria.
Campaña gratuita y voluntaria.

Aquellos vecinos que solicitaron turno para recibir su dosis deberán estar atentos y revisar sus mails, la app o en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar, para saber el día y horario que deberán concurrir al el SUM del Club Deportivo. A su vez, en las próximas horas se alcanzarán los 10 mil vecinos vacunados.

Los turnos enviados están dados hasta el 4 de junio y, en esta oportunidad, los grupos prioritarios serán embarazadas con comorbilidades, personas con discapacidad, pacientes trasplantados o en lista de espera, pacientes oncológicos y oncohematológicos que requieran o realicen tratamiento quimioterápico, o que estén cursando una tuberculosis activa.

Posteriormente le seguirán, personas de 40 y 59 años que tienen obesidad, diabetes, problemas pulmonares o cardiovasculares y para mayores de 60 sin enfermedades.

A su vez, se incluirán a personas de 18 a 59 años sin comorbilidades cuya población priorizada será de trabajadores de la salud, seguridad y embarazadas.

Cabe destacar que durante las próximas horas será 10 mil el número de vecinos de Chascomús que hayan recibido, al menos, la primera dosis de la vacuna hasta el momento, lo que significa una buena noticia para toda la población.

Recordamos a la comunidad que una vez que las personas sean vacunadas, deben continuar con los protocolos de cuidado correspondiente y seguridad sanitaria establecida.

Comentarios