Se conmemoró el 2 de junio

Acto por el Día del Bombero Voluntario

Se entregaron los ascensos.
Se entregaron los ascensos.

Este viernes se realizó la celebración del Día del Bombero en las instalaciones del cuartel local, ante un grupo muy reducido de integrantes del cuerpo activo, cuerpo de reserva, comisión directiva, y a través de la plataforma Zoom para el personal restante.

Uno de los disertantes, el presidente de la institución, Alejandro Costanzo,  se explayó sobre las distintas acciones que se vienen realizando como por ejemplo la adquisición de equipos forestales, equipos encapsulados Clase C, la compra del arco sanitizante, tubos de aires comprimidos para los  autónomos, la reparación de la Unidad Nº 5,  venta de la Unidad Nº 3 a los Bomberos de Loma Verde y reparación de la Unidad Nº 8 (lancha).

También mencionó la compra de la lavadora industrial especialmente para los equipos estructurales y forestales; la compra de handys de comunicación para el personal; cambio de torre y cable de comunicación VHF y la ejecución de distintas obras tanto en el cuartel como en el campo de entrenamiento.

Luego continuó con la palabra el jefe de cuerpo activo comandante mayor José Vanzato, explicando y agradeciendo el funcionamiento de dicho cuerpo.

Para concluir se entregaron los siguientes ascensos:

De Oficial Inspector a Oficial Principal, Cristian Ariel Avalos

De Suboficial Mayor a Oficial Inspector, Antonio Rodolfo Griger

De Sargento 1º a Suboficial Principal José Luis Ocampos Segovia

De Sargento 1º a Suboficial Principal Juan Pablo Dalla Via

De Sargento a Sargento 1º Marcelo Bianco

De Sargento a Sargento 1º Sebastián Cambier

De Sargento a Sargento 1º Gerónimo Barcelo

De Sargento a Sargento 1º Alejandro Zamudio

De Cabo a Cabo1º Daniel Camara

De Bombero a Cabo Mario Vajsejtl

De Bombero a Cabo Jorge Luis Elbey

***

Comentarios