Convocatoria abierta

The Adamant Internacional Fashion Awards, nuevo certamen con alcance global

En cuatro etapas.
En cuatro etapas.

“Fashion”; “Sports”; “Artista”; “Photography” y “Regina” son las categorías de The Adamant Internacional Fashion Awards, a entregarse los próximos los próximos 27 y 28 de octubre, con participación gratuita en todo el mundo.

Los postulantes deberán enviar un breve resumen de su vida y los datos requeridos, ocho fotografías y estudios comprobables que acrediten su postulación al reconocimiento.

De ser admitidos por los miembros, recibirán un diploma firmado y sellado con un número de registro, enviado vía online, en tanto que los ganadores de los premios principales recibirán un trofeo realizado por el artesano Alberto Kiffer y un video indicando el otorgamiento del reconocimiento.

Los premios de finalistas serán publicados en el sitio web oficial, redes sociales y diferentes  plataformas digitales.

Las bases

1.-El evento se desarrolla en cuatro etapas: Nominación, Selección de postulantes, Candidatura  y  Finalistas. A continuación se mencionan los requisitos,  para los participantes candidatos a The Adamant Awards. 

2.-El POSTULANTE o NOMINADO no debe tener, o haber tenido, antecedentes penales o judiciales en el país de residencia o en Argentina.

3-La veracidad de los logros obtenidos por cada NOMINADO deberá ser demostrada a través del envío virtual de imágenes, constancias, diplomas, certificados y otros medios, En caso los organizadores estimen conveniente obtener copias físicas del original de uno o más documentos enviados por internet al correo:  theadamantawards@gmail.com, el envío físico de estos documentos deberán hacerse, dentro de los plazos solicitados.  

4.-Los NOMINADOS deberán recibir como mínimo el 50 % más uno de votos de respaldo a su candidatura, en la reunión de los miembros.

5.-Los NOMINADOS FINALISTAS deben participar personalmente a la ceremonia de Condecoración, no se aceptarán representantes.

6.-Los GANADORES tienen fecha límite para confirmar su participación.

***

Comentarios