Salud

Cambios en la Campaña de Vacunación Antigripal 2021 para afiliados al PAMI

Atención afiliados.
Atención afiliados.

El Colegio de Farmacéuticos de Chascomús informó cambios en la Campaña de Vacunación Antigripal 2021 para afiliados al PAMI, debido que ahora, desde este martes 8 de junio, sólo debe realizarse la preinscripción en la web (https://www.pami.org.ar/antigripal) y seguidamente sacar el turno vía teléfono con la farmacia adherida (el detalle, en la placa), para una vez coordinado día y horario, hacerse presente en el lugar elegido para efectivizar la inoculación.

“Con el objetivo de aumentar la eficacia y eficiencia de la campaña de vacunación, todas las farmacias adheridas con dosis en su stock podrán validar y aplicar a todos los afiliados que se encuentren preinscriptos en la web de PAMI, y que no hayan sido vacunados previamente en esta campaña, sin limitaciones de turno, horario o farmacia asignada”, se detalló a través de un comunicado.

Por lo pronto, los cambios operados pueden resumirse en lo siguiente:

1.    Continúa siendo requisito para que un afiliado sea validado que se encuentre preinscripto a través de la página web de PAMI https://www.pami.org.ar/antigripal.

2.    El validador controlará que la persona afiliada a PAMI esté preinscripta, y que no haya sido vacunada previamente en esta campaña.

3.    En el caso que un afiliado no se haya preinscripto aún, podrá realizar el  registro de preinscripción en la mencionada web, y los datos del su inscripción impactarán de manera online en la base de datos del Instituto pudiendo ser leído al instante por el validador.

4.    El validador NO controlará fecha de turno, hora ni farmacia asignada. La persona se podrá aplicar la vacuna antigripal, previa validación, en cualquier farmacia adherida con dosis en su stock.

***

Comentarios