Trasladaron al detenido

Más detalles del caso de corrupción de menores agravada

Despliegue de la Policía Federal.
Despliegue de la Policía Federal.

Con relación al procedimiento y los múltiples allanamientos llevados a cabo este miércoles  4 de agosto, oportunamente informados por este medio, se supo que el único detenido que se encontraba alojado en la sede de la DUOF Chascomús de la Policía Federal Argentina, ha sido trasladado en las últimas horas.

Luego de averiguaciones tendientes a saber sobre la situación del único detenido del caso, se pudo establecer que fue trasladado a la Sede de la UFIJ N°3 del Departamento Judicial Dolores a cargo del agente fiscal Diego Torres donde se estima, habría concurrido a los fines de prestar declaración indagatoria.

Por otra parte, en la misma ciudad de Dolores habría concurrido a la Defensoría Oficial y desde ese lugar trasladado a la Comisaría La Costa Quinta de Mar del Tuyú de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quedando alojado a disposición de las autoridades que siguen la causa.

Cabe recordar que esta detención se desprende de una investigación llevada a cabo por la DUOF local por el delito de “grooming” que habrían abusado y acosado a través de las redes sociales, de una adolescente a fines del año pasado.

Comentarios