Quinta Sección

Gustavo López visitó Lezama en el marco de su recorrida proselitista

Visita a Lezama.
Visita a Lezama.
Encuentro con el intendente.
Encuentro con el intendente.

El precandidato a senador provincial, Gustavo López, continúa caminando la Quinta Sección electoral, para dialogar con los vecinos de cada una de las ciudades.

“Tenemos un proyecto esperanzador junto a Facundo Manes, transformar la Argentina con la revolución del conocimiento, con educación de calidad, con producción y trabajo genuino”, explicó.

Este miércoles, llegó a la ciudad de Lezama, donde fue recibido por el intendente Arnaldo Harispe, quien realizó un exhaustivo detalle de todas las obras públicas que se encuentran en ejecución en la ciudad -60 cuadras de pavimento, la continuidad en el desarrollo del plan de viviendas, el centro de día y la ampliación del hospital municipal, entre otras-, como el desarrollo de otras políticas y programas de gestión, gracias al impulso de un gran equipo de trabajo comprometido.

Junto a los funcionarios municipales, López recorrió experiencias exitosas de gestión, como lo es la transformación del estadio municipal en el Centro Integral del Deporte, un sueño de generaciones de lezamenses que, con constancia y firmeza, lograron hacer realidad. 

Las instalaciones cuentan ahora con el Polideportivo, las piletas de natación, la nueva cancha de tenis, los renovados vestuarios y la sede para el LEFU (Lezama Fútbol Club). En él cientos de vecinos realizan diariamente variadas actividades.

Sin lugar a dudas, el deporte ha sido una prioridad en la gestión del intendente Harispe y este centro es una excelente herramienta para el desarrollo de actividades deportivas y para promover la vida saludable.

También, recorrieron el Complejo Cultural “General San Martín”, que cuenta con un moderno auditorio, sala de exposiciones, talleres, biblioteca y mucho más; un valiosísimo espacio para realizar actividades culturales en la ciudad.

Consultado por los medios locales, el precandidato que integra la lista 506 que encabeza Manes, manifestó que desde la Legislatura bonaerense “impulsaremos las gestiones de los intendentes, apostando a generar mejor calidad de vida para todos los bonaerenses”.

El precandidato chascomunense cerró la visita agradeciendo “la hospitalidad de Lalo y de su equipo de trabajo, estamos cada vez más cerca de dar el paso para no renunciar a la Argentina y la provincia que soñamos”.

Rumbo a las PASO.
Rumbo a las PASO.

Comentarios