Elecciones 2021

Los precandidatos de Juntos por Chascomús recibieron las inquietudes de los vecinos de Los Aromos

Intensa recorrida de campaña.
Intensa recorrida de campaña.

Juntos por Chascomús continua sus recorridas por los barrios de la ciudad. En ese marco, los precandidatos al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar recorrieron el Barrio Los Aromos, escuchando planteos y sugerencias vecinales, compartiendo el trabajo que se viene realizando desde el espacio local.

En tanto, pusieron a disposición sus proyectos presentados y el futuro trabajo conjunto que llevarán adelante para lograr el Presupuesto Participativo de la ciudad y que los vecinos sean parte activa de la toma de decisiones sobre la planificación e inversiones en sus barrios.

Los frentistas aprovecharon la visita para de los precandidatos para mostrar y dar a conocer el “abandono” que tienen por parte del Estado municipal. Dicen que no se los tiene dentro de las prioridades locales cuando también pagan sus tasas e impuestos como muchos otros vecinos de la ciudad en diferentes barrios y continúan “sin recibir nada a cambio”.

“Las principales inquietudes que recibimos por parte de los vecinos en el barrio están ligada a una cuestión de inversión en infraestructura, obras sanitarias, seguridad, iluminación y lo más importante es que sean escuchados”, sentenciaron los postulantes de Juntos por Chascomús.

Comentarios