Novedosa startup

Desarrollo digital: con foco en potenciar al comercio, VICI llega a Chascomús

Más servicios.
Más servicios.
Captación de nuevos clientes.
Captación de nuevos clientes.

En octubre llega VICI a Chascomús. La aplicación que vincula en forma simple a comerciantes y prestadores de servicios, con sus clientes.

VICI es una startup (como se conoce a las empresas de tecnología de alto potencial) que busca llevar el desarrollo digital a pequeñas ciudades a través de una aplicación gratuita que permite a la comunidad visualizar los comercios adheridos en un mismo lugar, realizar compras y recibirlas en la comodidad de su hogar en forma simple. "VICI es el vínculo digital de la ciudad" explica Tomás Espósito, CTO y CO-Founder de VICI.

ViciApp tiene como objetivo ayudar al comerciante local a sumar otro medio de comunicación con sus clientes y más servicios, así como también tener mayor visualización por parte de la ciudad. Con esta intención brindará las herramientas necesarias para profesionalizar e impulsar negocios locales, facilitando sus procesos diarios de la mano de la tecnología e innovación. "Queremos brindar seguridad en cada paso que den los comerciantes, y acompañarlos en este proceso de aprendizaje" agrega Tomás.

“Somos conscientes de las necesidades y realidades existentes en cada ciudad, es por eso que venimos a construir juntos el futuro de la misma, apostando por el crecimiento y progreso tecnológico de cada comunidad, fomentado el uso de la tecnología y la digitalización”, añade Agustín Parraquini, CEO y CO-Founder de VICI.

La aplicación viene a fortalecer y simplificar la relación comercial, llevando a los clientes facilidad y velocidad en la compra online. Los mismos accederán a descuentos y promociones exclusivas, al mismo tiempo que tendrán múltiples formas de pago, todo esto, sin moverse de su hogar.

VICI surge a través de un grupo de estudiantes de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) quienes buscan reducir la brecha digital existente entre las grandes y pequeñas ciudades de Argentina. Poniendo el foco en la educación y el acompañamiento, buscan que la tecnología se use con mayor frecuencia en estas ciudades y así contribuir al desarrollo económico de la región.

Cambio de paradigma.
Cambio de paradigma.

Comentarios