Elecciones 2021

Ferrante: "Chascomús eligió diálogo, trabajo y sentido común por sobre todas las cosas"

Ramiro Ferrante.
Ramiro Ferrante.
El momento del voto.
El momento del voto.

Tras su amplio triunfo en las primarias de este domingo en Chascomús, el candidato a concejal de Juntos, Ramiro Ferrante, expresó que “empieza ahora un nuevo desafío de cara a la general del 14 de noviembre”.

“Allí nos jugamos todo, debemos revalidar esta excelente elección que hicimos juntos y necesitamos volver a contar con el apoyo masivo de los chascomunenses en las urnas”, enfatizó.

En este sentido, reflexionó: “Todavía no se ha ganado nada ni se definió qué cantidad de concejales ingresará por cada fuerza. Hay que seguir trabajando como hicimos hasta ahora, recorriendo, escuchando y dialogando con los vecinos”.

“Dimos un primer paso muy importante pero no definitivo. Seguimos para adelante con la misma fuerza, empuje y compromiso”, prosiguió Ferrante, para luego dar cuenta que “en este año la elección es legislativa no hay que confundirse por favor. Por supuesto que me gustaría ser intendente en 2023, es a lo que aspiro y por lo que voy a trabajar junto a todos los integrantes de nuestro equipo. Pero todavía falta mucho, hay que ser prudentes y estar con los pies sobre la tierra”.

“Sin dudas a nivel provincial y nacional, la ciudadanía dio un claro mensaje. Dijo ‘basta’. Esperemos que el oficialismo escuche y entienda que la gente está reclamando otra forma. Quedan dos años del actual gobierno y hay que trabajar en conjunto por el bien de la sociedad, tanto en Chascomús como en Provincia y Nación”, remató.

Comentarios