Figurita repetida

Se sumó un nuevo robo a "Los Pica"

Bronca (fotos: FM Por Siempre).
Bronca (fotos: FM Por Siempre).

Era viernes, Néstor Zalayeta se encontraba trabajando tranquilo hasta que un vecino le notifica que el club “Los Pica” tenía las puertas abiertas, lo cual presumía un nuevo robo en su predio.

“La mala noticia es que ahora hay que comenzar otra vez de cero, porque del lugar se llevaron los motores de tres heladeras, una de ellas con tan solo un año de uso, garrafas, y parte de la instalación eléctrica del predio”, dijo Zalayeta y anexó: “Para pasar al sector de vestuarios destruyeron una pared, en verdad toda una destrucción que ocasiona importantes pérdidas económicas para el club”.

“El historial es largo y de 15 robos que hubo diez denuncias ya fueron hechas, por el momento ninguna novedad al respecto; a esto se suma que estamos en época de elecciones, y se le hizo llegar a un importante político del gobierno de UxCh quien solicitó que no se publicaran fotos en las redes sociales sobre el hecho a fin de salvaguardar la imagen del presente delictivo que vive Chascomús”, reveló.

En este sentido, advirtió que “se preocupan por las elecciones pero no por los chicos”.

Los Pica tiene a más de 200 chicos practicando deporte y que frente a esta cuestión no saben cómo cumplir con los compromisos del equipo en sus distintas categorías.

“Lo llamé a Funes y no me atiende el teléfono”, se quejó y en tren de solicitar registros de las cámaras de seguridad, explicó que “nadie te contesta”.

Comentarios