Seccional Chascomús

Juan Emilio Pallo renueva su mandato como dirigente bancario

Armado local.
Armado local.

El pasado 21 de septiembre se presentó la lista Celeste y Blanca N°1 encabezada por Sergio Palazzo, del gremio de los Bancarios, para las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre en el Sindicato.

Juan Pallo se destaca desde hace muchos años por su participación, su compromiso inclaudicable con los bancarios, como integrante y referente de la Agrupación La Rucci que encabeza el diputado nacional Carlos Cisneros y Gustavo Diaz, señalaron que “estamos conformes con el cierre de listas que permitió paridad de género en el Secretariado Nacional como asi también la inclusión de muchos dirigentes de todo el país de nuestra Agrupación”.

Es para destacar que la Seccional Chascomús seguirá manteniendo el lugar en el Secretariado Nacional con Juan Emilio, además de sumar a un joven valor como congresal suplente a la CGT Andrés Messina, que además es secretario adjunto de la Seccional.

Desde el Sindicato en nuestra ciudad, se emitió un comunicado donde expresan: "Tenemos la enorme alegría de que nuestro referente y congresal nacional Juan Pallo forme parte del próximo Secretariado Nacional, lo que permite a nuestra Seccional mantener la presencia en la conducción nacional de la Asociación Bancaria. También forman parte del armado  Andrés Messina y Fernando Latorre, ambos como congresales suplentes a la CGT. Nos enorgullece saber que la presente lista, cuenta con paridad total de género y participación de jóvenes dirigentes".

Comentarios