Mucho más allá de la Corona

Mujeres en construcción: Se viene el Miss American Beauty World International

Nuevo certamen.
Nuevo certamen.

Llega un nuevo certamen de belleza a Argentina. En esta oportunidad, es organizado por jóvenes mujeres para promover un estilo de vida saludable, cuidar la naturaleza y protección del medio ambiente en el proyecto Nativas.

A su vez, apuntan a aspectos básicos “para una estabilidad de derechos, estabilidad emocional, física y social, como lo son, el abuso contra la mujer en todos sus ámbitos, al igual que la explotación infantil, trata de personas en todos sus ámbitos, la educación de los niños, el abuso callejero y condiciones de salud para lograr llegar a un equilibrio en cualquier sociedad”.

“El empoderamiento femenino, es un punto que merece la pena tratar, un punto que hay que empezar a normalizar y dejar de ver como algo extraño o innecesario, el empoderamiento femenino no es superior a los hombres, es valorarte, respetarte. Nuestras reinas serán las mujeres capaces de ver estas situaciones con empatía, realizar charlas, investigar, en comunidades pequeñas y afectadas por el abuso hacia las mujeres, porque el propósito de vivir es ayudar”, explican desde la organización del Miss American Beauty World International.

En la plataforma, el propósito es dar voz a quienes no la tienen, darle esperanza a quienes la perdieron, llegar a hacer un impacto en una sociedad en la cual a veces prefiere ignorar que ayudar a quienes necesiten.

“Misses con metas firmes. Dispuestas a escuchar, a ayudar a los demás, dejar un mundo más bonito de lo que lo encontramos, mujeres felices e imparables, que abracen su belleza y ganas de aprender esta disciplina”, aseveran.

Además, dan cuenta que con el voluntariado no sólo se aprende “a ver la vida desde otras perspectivas”, pues también se recogen “amistades en el camino, enseñanzas para toda la vida y personas que caminen lado a lado ayudando a regalar sonrisas”.

También ponderan la consolidación de “Misses entusiasmadas a la hora de ayudar, empáticas, que inculquen a otros, y sobre todo, si no tenemos las intenciones de ayudar o de ser mejores personas, no le quitemos la intención a nuestras reinas de Argentina, creemos en la humanidad y también que las reinas de belleza debe estar para su gente, son personas  con una vida también, y merecen respeto, que su espacio no sea eliminado”.

“Si podemos hacer algo para sentirnos mejor con nosotros mismos, hay que hacerlo. Para aquellos que dudan de nuestra capacidad de alternar amor, las heridas curan con el mismo y esta es una forma”, cierra el Team Miss American Beauty World International.

Convocatoria abierta.
Convocatoria abierta.

Comentarios