Teatro

Cartelera de espectáculos en el Brazzola para las próximas semanas

Sala municipal.
Sala municipal.

Con una importante cartelera de funciones programadas, la boletería de Sarmiento 90 se encuentra abierta de lunes a viernes, de 8 a 16:30 horas para la venta de localidades.

Los espectáculos y funciones teatrales son las siguientes: “Nos tienen hartas”, se presentará el sábado 23 de octubre, a las 21 horas. Se trata de una creación colectiva de Gente de Teatro, grupo integrado por las artistas locales (Graciela Bosatta, Rita Giusti, Irma González, Claudia Igarategui y Lidia Pappalardo) que utilizarán la técnica de improvisación pautada. El valor de plateas es de $ 400 y Pullman $ 300.

El Ballet Huayna con “Solo se trata de bailar” subirá al escenario el viernes 29 de octubre, a las 21hs. con un espectáculo para todo público que mostrará el recorrido del grupo durante sus primeros 5 años. El valor de la platea es de $ 300.

El multipremiado unipersonal de Pepe Cibrián Campoy, “Habla Marica", está programado para el domingo 7 de noviembre, a las 20 horas y encarna la figura de Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte. Esta función es con plateas numeradas únicamente, a un valor de $ 1.300.

Por otra parte, “Folklore Amor” brindará un espectáculo de música y danza el viernes 5 de noviembre a las 21 horas. con Ramiro Andrade, Emmanuel Castiglione, Micaela Casullo, Ana Gagliardo, Andrés Ganuza, Felipe Giles, Belén Liniers, Vanina Urquieta y Ramón Wright, con el diseño coreográfico de Belén Liniers y la dirección de Juan Pereyra Beltrán. Las plateas numeradas tienen un costo de $ 400.

Comentarios