13ͣͣ edición

Se viene el Domingo Santiagueño en Chascomús

La cita es el 21 de noviembre.
La cita es el 21 de noviembre.

“De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia, igual que la calandria que azota el vendaval.”, dice el Chango Rodríguez en su inolvidable zamba “Luna cautiva”.

La ausencia de no poder encontrarnos, se hizo larga, pero es justamente la espera, lo que hará de este 13° Domingo Santiagueño en Chascomús, un día para el reencuentro, para valorar los abrazos, los amigos, la vida misma.

La cita es el domingo 21 de noviembre, a partir de las 10 horas. Santiago Amigo invita a la tan esperada fiesta Popular “Un domingo Santiagueño”, en el predio del “Fortín Chascomús”, sobre Ruta 20.

Una fiesta que, como sigue diciendo la zamba, trae “mil canciones como leñita seca”, interpretadas por músicos y bailarines de todos lados, para que las podamos escuchar y bailar, levantando mucha polvareda. Será un día a puro folklore, que nos invitará a compartir y celebrar.

Como hace 13 años, la entrada es libre y gratuita, con un estacionamiento que estará a cargo -a cambio de un bono contribución-, de la Escuela Primaria N° 1, abocada al armado de bibliotecas de aula; y una cantina a beneficio de la Escuelita de fútbol “Los Picapiedras”.

Comentarios