Elecciones 2021

Agradecimiento de Juntos por Chascomús

Tercera fuerza.
Tercera fuerza.

Desde el espacio de Juntos por Chascomús agradecieron a todos los vecinos de la ciudad que participaron en la elección, a todos aquellos que fueron a votar para elegir cargos a nivel nacional, provincial y local.

“Queremos agradecerle a cada integrante de nuestra lista de candidatos, al gran equipo de trabajo que tiene Juntos por Chascomús por su trabajo incansable y a los fiscales que cuidaron el voto de cada vecino” en tanto destaco “Debemos ver que los resultados de estas elecciones tienen un significado adicional, han demostrado que somos la tercera fuerza a nivel local que sigue y seguirá creciendo gracias a la confianza de los vecinos”, expresó Laura Moujan.

En el local de Belgrano 8 de nuestra ciudad se esperó el recuento provisional de la Cámara Nacional Electoral donde con una participación del 71.30 por ciento (del padrón de electores y un 98.09 por ciento de mesas escrutadas la fuerza ganadora cosechó 12.164 votos seguido por el oficialismo local con 6.292 votos, como tercera fuerza se ubica el vecinalismo, con 1.922 votos.

Consultado José Ochoa por las elecciones, expresó: “Estamos muy conformes con la gran cantidad de vecinos que nos acompañaron con su voto, totalmente agradecido a Laura Moujan y cada integrante de la lista, a cada una de esas personas que hicieron todo para ser la tercera fuerza a nivel local en sostenido crecimiento con tanto esfuerzo y dedicación”.

“Debemos destacar que de los 34.912 electores habilitados para votar en nuestra ciudad, entre el oficialismo y la fuerza ganadora no superaron el 55 por ciento del padrón, dejando en claro la concentración del poder político local en dos fuerzas políticas que deberán responder a toda la sociedad, asumir responsabilidades y creemos que ya es momento de decir que van hacer, como, cuando y quienes serán los beneficiarios”, añadió Ochoa.

Y completó: “Desde Juntos por Chascomús seguiremos con nuestro trabajo como desde hace años, presentando nuestras iniciativas y escuchando a cada vecino primando el bienestar de todos”.

Para finalizar, los candidatos felicitaron a todas las fuerzas políticas que participaron en la ciudad “por el respeto en la campaña y el esfuerzo de cada sector político”.

Comentarios