Eficaz despliegue

La policía recuperó moto robada y aprehendió al ladrón

A la sombra.
A la sombra.

Por requerimiento de apoyo vial radial de personal de la DDI Dolores que se hallaba en persecución de hombres a bordo de un motovehículo, personal de cuadricula local acudió y reforzó un operativo cerrojo.

De este modo, se logró la aprehensión de uno de los sujetos, de 18 años, y sobre quién pesaba un pedido de paradero activo requerido por el Juzgado de Ejecución Penal Juvenil 1 de Dolores.

También se procedió al secuestro de la moto denunciada como sustraída en la víspera por un vecino, quien refirió que era propietario de una motocicleta Gilera Smash, color blanca y rojo, dominio A043RSX, que autores desconocidos le habían sustraído del interior de su propiedad.

Comunicado lo actuado por la Policía a la UFID N° 9, se validó la aprehensión en orden a los delitos de “resistencia a la autoridad y encubrimiento”.

En tanto, el Juzgado de Ejecución Penal dispuso el traslado a la sede del mismo a fines cumplimentar audiencia en razón que el pedido de paradero activo obedecía al quebrantamiento de arresto domiciliario que pesaba sobre esta persona.

Comentarios