La ciudad

Se impuso el nombre de María Elena Walsh al Jardín de Infantes N° 909

El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.
Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Días atrás, en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 909 se llevó a cabo el acto de la imposición del nombre María Elena Walsh a dicho establecimiento.

Durante el evento las autoridades de la institución agradecieron el acompañamiento y la importancia de brindarle al jardín el nombre de una figura tan destacada de la cultura nacional.

A su vez los alumnos interpretaron una representación artística para los presentes y la Orquesta Escuela acompañó con su ritmo junto a los niños.

“Una escuela con nombre propio, legítimamente construido, se reconoce como una comunidad de personas organizadas en torno a una cultura de saberes, intereses, valores y libertades con las que se construyen proyectos colectivos”, fue el lema de la invitación a la comunidad por parte de la institución.

Estuvieron presentes autoridades educativas, docentes, auxiliares de la institución, familia, miembros de la comunidad y el intendente municipal.

“Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y que la creatividad y el legado de María Elena Walsh los siga iluminando para llevar adelante su tarea educativa”, transmitió el intendente Javier Gastón a toda la comunidad educativa.

Comentarios