La Plata

Estudiantes de la residencia universitaria hicieron una limpieza general de cara al 2022

Manos a la obra.
Manos a la obra.

Estudiantes realizaron el lunes una jornada de mantenimiento y limpieza de la vivienda para dejarla en condiciones para recibir a los nuevos ingresantes del año 2022.

Los residentes llevaron a cabo trabajos de puesta en valor de los espacios comunes del lugar, entre ellos, la cocina, comedores, baños, terrazas y patios, además de una limpieza general y mantenimiento para dejar el edificio preparado para recibir a los estudiantes del próximo ciclo.

La Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60 esquina 8, de la ciudad de La Plata y cuenta con espacios comunes (dos comedores, cocina y sala de estudio) y habitaciones de tres o cuatro integrantes. Actualmente se encuentra integrada por 17 estudiantes de nuestra ciudad, hombres y mujeres que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.

En ese sentido, cabe recordar que se encuentra abierta la inscripción para estudiantes interesados en ocupar un lugar en 2022, quienes podrán anotarse hasta el 17 de diciembre para ingresar o renovar uno de los lugares.

Tanto las renovaciones como inscripciones son evaluadas por la Comisión Administrativa compuesta por personal municipal de la Dirección de Educación, un representante de cada bloque político del Honorable Concejo Deliberante y dos representantes de los residentes universitarios.

Para la correspondiente renovación, los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas, situación que también se aplica para la renovación de las becas.

La forma de entrega de planillas y documentación será en papel con hojas numeradas adentro de un folio/sobre (ejemplo: 1/5, 2/5, 3/5, etcétera) y serán depositadas en la urna verde, colocada para tal fin, en la entrada de Mendoza 95 de lunes a viernes, de 8 a 13:30hs.

En formato digital se realiza a través del e-mail inscripcionbecaresidencia@gmail.com, donde también podrán enviar consultas; o comunicándose telefónicamente al 430332.

Comentarios