Reconocimiento a su labor

Sebastián Amadeo en el Secretariado Nacional de UTEDYC

Designado subsecretario de Administración y Organización.
Designado subsecretario de Administración y Organización.

Con la participación del 50 por ciento del padrón de afiliados y en total normalidad, se llevó a cabo días atrás la elección para renovar autoridades en UTEDYC. Tanto a nivel nacional como local resultó ganadora la Lista Azul y Blanca. En Chascomús resultó electa la fórmula encabezada por el secretario general Sebastián Amadeo y la secretaria adjunta Silvia Carrizo.

En diálogo con este medio, Amadeo contó que la lista única en la Seccional Chascomús refleja un trabajo de gestión que inició hace cinco años, cuando en 2016 fue convocado para normalizar el gremio y la obra social.

“Con presencia en las 11 ciudades que componen la Seccional, trabajo y contención durante la pandemia que nos tocó atravesar, beneficios a los afiliados y afiliadas, prestaciones de la obra social, confianza y reconocimiento desde el trabajador hacia el gremio, y un apoyo constante de la conducción nacional encabezada por Carlos Bonjour, hacen que la Seccional Chascomús siga en un crecimiento constante”, enfatizó.

Y añadió: “Obras como la plaza en el barrio El Algarrobo y el Hotel a la vera de la laguna en nuestra ciudad, construcción y puesta en marcha de los Centros de Capacitación, una Biblioteca Virtual, la apertura de 13 Centros Médicos en todo el país, y el fortalecimiento del turismo con la creación de parques deportivos y recreativos, muestran el gran compromiso de la gestión nacional”.

“Siempre es bueno recordar el trabajo que se ha realizado no solo en nuestra Seccional, sino a lo largo de todo el país. Esto se vió reflejado en el alto porcentaje de participación en este acto eleccionario, sobre todo en un contexto de pandemia y en elecciones que no son obligatorias”, destacó Amadeo

Todo este trabajo realizado por el secretario general e integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Chascomús llevó a la convocatoria por parte del conductor nacional Carlos Bonjour a Sebastian Amadeo a formar parte del Secretariado Nacional como subsecretario de Administración y Organización, reafirmando la buena labor realizada en nuestro territorio.

“Un gran compromiso, una hermosa oportunidad, seguiremos en este camino, cerca de nuestros compañeros y compañeras, defendiendo los derechos de los y las trabajadoras”, completó.

Sebastián Amadeo y Carlos Bonjour.
Sebastián Amadeo y Carlos Bonjour.

Comentarios