Leasing

Chascomús recibirá más de 30 millones de pesos de Provincia para comprar una motoniveladora

Videoconferencia con el gobernador.
Videoconferencia con el gobernador.

Javier Gastón participó en una videoconferencia encabezada por el gobernador Axel Kicillof con intendentes e intendentas bonaerenses, en la que se presentaron 31 nuevos convenios de la línea “Leasing para Municipios 2021”, que otorga a Chascomús una inversión de 30.322.525 pesos.

El programa de leasing para los distritos tiene como objetivo financiar la adquisición de equipamiento para reforzar el sistema de salud, maquinarias para agilizar la obra pública, luces para optimizar el alumbrado, y vehículos para fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de limpieza y recolección.

En el caso de Chascomús, el monto de financiamiento aprobado ascendió a 30.322.525 pesos, destinados a la adquisición de una motoniveladora Caterpillar 140K para la reparación y mantenimiento de caminos rurales del distrito.

Kicillof estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.

El programa, que otorgó este año cerca de 1.900 millones de pesos, facilita a los municipios el acceso a bienes de capital que exceden sus capacidades presupuestarias y que permiten brindar una mejor atención a las necesidades de los vecinos y las vecinas.

Comentarios