In fraganti

Recuperan moto robada en octubre que estaba siendo desarmada

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Personal policial fue alertado, por un operador del Centro de Monitoreo, que en la calle Libres del Sur 1112 había un sujeto desarmando una moto.

Arribados los efectivos al lugar constataron que un joven de 14 años estaba sacando la rueda de una moto descachada tipo 110, cuyos números de motor y cuadro al ser cursados vía radial a la Base 911 se informó que registraban pedido de secuestro activo bajo la caratula de “robo” con fecha de alta del 10 de octubre pasado, a requerimiento de la UFID 10 del Departamento Judicial Dolores.

En ese marco, se procedió a la aprehensión del menor e incautación del rodado. Mantenida comunicación con la doctora Mónica Ferre, titular de la UFRPJ 2 en turno del Departamento Judicial Dolores. La misma avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones de rigor por el delito de “encubrimiento” y posterior entrega del menor a mayor responsable.

Respecto al rodado se mantuvo comunicación con el titular de UFID 10, quien puesto en conocimiento de lo sucedido dispuso entrega del mismo al denunciante previa acreditación de la propiedad del vehículo.

           

Comentarios