Fiesta de fin de año

Asueto administrativo municipal para el 24 y el 31 de diciembre

Decreto municipal.
Decreto municipal.

Se recuerda a toda la comunidad que el intendente Javier Gastón tras el Decreto N° 881/21, estableció los viernes 24 y 31 de diciembre como asueto para la administración pública municipal, manteniéndose la prestación de los servicios esenciales

En este sentido, debido a las celebraciones tradicionales, la Municipalidad implementó un cronograma especial de recolección de residuos para el viernes 24 y el 31 de diciembre donde la actividad se desarrollará de manera normal en los horarios de mañana y de tarde.

Durante los feriados del sábado 25 de diciembre y el 1 de enero, no se brindará el servicio, en tanto que los domingos: 26 de diciembre y 2 de enero, se prestará un servicio reducido en contenedores.

De esta manera, se recomienda a los vecinos conservar la higiene en los espacios públicos y zona de contenedores, utilizando los mismos de manera adecuada.

Por su parte, los espacios patrimoniales tanto como la Casa de Casco, la Vieja Estación del Ferrocarril, el Museo Pampeano y el Teatro Municipal Brazzola permanecerán cerrados del 24 al domingo 26.

Asimismo, la Oficina de informes y baños públicos estarán abiertos el viernes 24 y el domingo 26.

Comentarios