Concejo Deliberante

Homenaje al exintendente Norberto Aníbal "Tata" Fernandino

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

En el marco de la segunda sesión ordinaria de prórroga convocada para este jueves 23 de diciembre por el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús, se llevó a cabo un homenaje al exintendente Norberto Aníbal “Tata”  Fernandino, quien dirigió los destinos de la comuna en el periodo 1995 – 1999.

En efecto, se aprovechó la ocasión para descubrir una placa en una de las bancas que ocupan los concejales y que  ahora llevará el nombre del exjefe comunal. 

Estuvieron presentes el jefe comunal Javier Gastón, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Ferrante, concejales en ejercicio y familiares de  Fernandino, así como también compañeros de militancia y de la gestión del extitular del Poder Ejecutivo local. 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante destacó que la  iniciativa es producto  de la militancia y propuesta  del Partido Justicialista local quien elevó la misma a la presidencia del concejo, desde donde viabilizaron y dieron curso a la idea. El edil también destacó que  prevaleció el acuerdo unánime alrededor del homenaje a uno de los hombres que ocupó el mayor lugar al que puede aspirar un vecino de nuestra ciudad

Comentarios