Hasta el 2022

Concejo Deliberante: reconocimiento y brindis de fin de año

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Días atrás se celebró un brindis en el patio de la sede de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, donde se hizo una entrega de diploma por los 25 años de servicio a los señores Mariano Sinconegui y Osvaldo Larraula.

Además de un emotivo reconocimiento por su entrega y compromiso a la señora Alicia “Mimí” Barrera, quien inicia una nueva etapa al alcanzar su merecida jubilación.

Luego de agradecer a los presentes y augurar un exitoso año, Ramiro Ferrante realizó la presentación del equipo que lo acompañará en la presidencia del poder legislativo local, destacando que “desde el primer día demostraron entusiasmo y profesionalismo”. “Lo importante es que que sean personas independientes que entiendan la función pública como un lugar de paso”, recalcó.

En ese marco, hizo alusión a un clima de trabajo renovado y cargado de expectativas, donde primará la cooperación en equipo y el trabajo horizontal. Una de las premisas claves que el presidente del cuerpo dejó trascender fue la de poner el Concejo a disposición de los vecinos de Chascomús, priorizando en esta nueva etapa, el trato directo con los Chascomunenses.

Por último, agradeció y puso en valor el rol de los medios de comunicación por colaborar en informar a la sociedad y estar al servicio a la ciudadanía.

Comentarios