Hasta este miércoles 12, inclusive

Las dos oficinas de informes turísticos permanecerán cerradas

Aislamiento del personal.
Aislamiento del personal.

Por razones de aislamiento de personal municipal, las dos oficinas de informes turísticos permanecerán cerradas hasta el día miércoles inclusive.

Asimismo, también estarán suspendidas las visitas guiadas gratuitas.

Para simplificar la estadía el visitante puede descargar de manera gratuita la aplicación chascomúsapp al celular o cualquier otro dispositivo, disponible para IOS, Android y en su versión web adaptativa ingresando a www.chascomusapp.com.

El menú principal se encuentra dividido en tres secciones de información. En sección del Municipio, se encuentra toda la información sobre oficinas municipales, salud, educación, entre otras y la posibilidad de consultar el estado epidemiológico de la ciudad.

En Descubrí Chascomús, se encuentran los atractivos turísticos, servicios de recreación, gastronomía, alojamientos, agenda de actividades, balnearios, además la posibilidad de descargar el folleto turístico digital y los protocolos sanitarios de las actividades.

En la sección Cultura Abierta, podrán encontrar la vidriera navideña, un catálogo de artistas, artesanos y emprendedores de la ciudad, escritores, una galería de arte virtual y todo lo relacionado a la cultura en nuestra ciudad.

La aplicación posee distintas funcionalidades, como geolocalización que permite el acceso a la ubicación del teléfono y ordena automáticamente todos los lugares de acuerdo a la cercanía con el usuario, sean alojamientos, atractivos turísticos, gastronomía, comercios, servicios, salud, guardavidas, entre otros.

A su vez, cuenta con notificaciones que se envían automáticamente al celular del usuario para alertar sobre algún evento, taller, cortes programados, entre otros avisos importantes.

Por su parte, adaptándose a las medidas sanitarias correspondientes a la situación actual, se encuentran detallados los protocolos de las actividades relacionadas al turismo y la recreación, circuitos autoguiados, farmacias de turno y la posibilidad de llamar directamente al número de emergencias, 107.

Para las personas que deseen descargar la aplicación, se establecieron puntos de WIFI libres en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios