Esta semana

Referentes del Ministerio de Salud bonaerense recorrieron el Hospital, Centro de Día y CAPS

Relevamiento.
Relevamiento.

Esta semana, referentes del Ministerio de Salud bonaerense junto a la secretaria de Salud local, Marcela Arias, realizaron un relevamiento de infraestructura, servicios y equipamiento médico en el Hospital Municipal y Centros de Atención Primaria de la Salud.

Se dio en el marco de la firma del convenio en adhesión al Plan Maestro de Inversión a cargo de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud (UFSS), de la cartera sanitaria provincial.

Se trata de un Plan que tiene como propósito realizar un relevamiento de infraestructura, servicios y equipamiento médico de los establecimientos de salud, permitiendo de esta manera, gestionar un financiamiento para para ejecutar obras de ampliación, remodelación o equipamientos necesarios.

En este sentido, la Municipalidad a través del convenio manifestó la conformidad para la realización del relevamiento In Situ, en el cual junto con la Dra. Arias recorrieron las instalaciones y los servicios del hospital municipal, el CIC y Centro de Día, los CAPS de los barrios San Luis, barrio Jardín, El Porteño, Gallo Blanco e Iporá.

De esta manera, se continúa trabajando para desarrollar un sistema de salud que dé respuestas a las necesidades de la gente y que permita al personal de salud desarrollar sus actividades en espacios adecuados a las nuevas demandas.

Comentarios