Este sábado

Tres bandas integradas por mujeres se presentan en el Teatro Brazzola

Desde las 20.30 horas.
Desde las 20.30 horas.

El próximo sábado 19 de marzo, en adhesión al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se realizará a las 20.30 horas un evento musical integrado por tres agrupaciones cuyas protagonistas son mujeres, músicas independientes que se presentarán en nuestra ciudad por primera vez.

Estas bandas, brindarán su música con el objetivo de promover e incentivar la participación de las mujeres en la escena artística local.

El show lo abrirá “La Marea”, banda integrada por tres mujeres independientes de nuestra ciudad de Chascomús, luego continuarán Emilia Inclán y Sabrina Molina, mujeres músicas independientes de la ciudad de Tandil, que tienen un fuerte vínculo con nuestra ciudad y cerrará “Puebla”, banda protagonizada por mujeres músicas independientes de la ciudad de La Plata con el acompañamiento de tres músicos de la misma ciudad.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro, Sarmiento 90, de 9 a 16:30 horas, a un valor de 500 pesos , las primeras 50 y el resto tendrán un valor de 700 pesos.

Comentarios