31a edición

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Nuevos desafíos.
Nuevos desafíos.

Este año el programa provincial cumple 31 ediciones ininterrumpidas regresando a la presencialidad plena en todas sus categorías.

En el área deportiva la inscripción, en las siguientes modalidades: juveniles, universitarios, adultos mayores y discapacidad, a partir de año de nacimiento 2012 y anteriores.

La inscripción se realiza mediante el sistema Plenus, a cargo de un técnico/responsable, mayor de 21 años (al 30 de abril) para juveniles, universitario y personas con discapacidad; mientras que los adultos mayores, a partir de año de nacimiento 1962 deberán concurrir a la dirección de Deportes, (Avenida Lastra N°1) de 8:30 a 14 horas.

Por otra parte, para las disciplinas artísticas los interesados pueden retirar las planillas de inscripción, en el Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90), de lunes a viernes, de 9 a 16 hs.

Cabe destacar que la inscripción culmina el 30 de abril, y el reglamento general y de cada una de las disciplinas se encuentra disponible en la página www.juegos.gba.gob.ar.

Comentarios