La ciudad

Una oferta para la repavimentación de calles en el Barrio Iporá

Apertura de sobres.
Apertura de sobres.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 6/2022.

La única propuesta presentada corresponde a la empresa Solidum Constructione S.A., con una oferta de $ 29.219.548,55 que será analizada por la comisión evaluadora.

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 23.576.071 destinados a la recuperación de la carpeta asfáltica en tres cuadras de la calle Las Heras, una cuadra de México, otra de Sargento Cabral y cuatro de Inmigrantes Árabes, completando circuitos que permitan la debida circulación.

El trabajo se realizará con el sistema de asfaltado de mezcla en caliente que permite en pocas horas la consolidación de la calle, habilitando rápidamente el tránsito vehicular.

En el acto realizado en el despacho comunal, se encontraban presentes el secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; el secretario de Obras y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; el contador municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín, y la apoderada de la empresa interesada, María Candelaria Cibraro.

Comentarios