Este jueves

Comenzó el servicio de colectivos Ranchos-Chascomús

Viaje inaugural.
Viaje inaugural.
Presencia del ministro D'Onofrio.
Presencia del ministro D'Onofrio.

En la tarde de este miércoles 20 de abril, en el Predio de la Laguna de General Paz y con la presencia del ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, quedó oficialmente presentado el reinicio del servicio de ómnibus que unirá Ranchos con Chascomús, como así también las nuevas unidades.

En ese sentido, el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez y el funcionario provincial hicieron referencia al compromiso de continuar trabajando para agilizar la construcción de la nueva terminal y de lograr conectar Ranchos con las localidades de Loma Verde y Villanueva.

Del acto también tomaron parte el intendente de Chascomús, Javier Gastón y el representante de la empresa que prestará el servicio, Cristian Arévalo.

Finalmente, junto a autoridades, vecinos presentes y medios de prensa, realizaron el primer viaje simbólico, completando el recorrido del camino perimetral de la laguna.

Vale consignar que el recorrido es el mismo que se utilizaba anteriormente con tres frecuencias diarias desde General Paz: 6,45; 12,05; y 16,10 horas. Desde Chascomús partirán a las 8,40; 13,10 y 21,10 horas.

Comentarios