Renovación de autoridades

Alfredo Machín asumió la presidencia del PJ local

Nueva etapa.
Nueva etapa.

En la sede de UTHGRA se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la ciudad, tras las elecciones en las que la lista comandada por Alfredo Machín se impuso a la nómina liderada por Mariano Fernandino.

Tanto el actual presidente, como el diputado provincial José “Cote” Rossi publicaron en sus redes el momento vivido en el sindicato gastronómico.

“Asumí como presidente del PJ de Chascomús. Quería a agradecer a todos los que de una u otra manera fueron parte de esto, especialmente a mis compañeros, familiares y amigos que acompañaron”, expuso Machín.

Y recalcó: “Pretendemos un partido abierto a la gente, contar con un espacio de discusión política, formación y además donde los vecinos y vecinas encuentren un lugar para ser escuchados”.

Por su parte, el diputado Rossi, expresó: “Acompañé la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Chascomús que preside el querido compañero Alfre Machín” 

“En un Sindicato de Gastronómicos colmado por el calor del pueblo peronista chascomunense, se realizó el acto donde los flamantes congresales y secretarios del consejo partidario estamparon su rúbrica en las actas del PJ”, puntualizó.

Y cerró: “Contando con la participación de dirigentes sindicales, organizaciones sociales, funcionarios y referentes políticos del diverso espectro justicialista local, quedó demostrado la enorme fuerza con la que cuenta este gran movimiento en nuestra ciudad, que a partir de la unidad y articulación de sus diferentes sectores, cobra un enorme impulso la posición transformadora del peronismo en Chascomús”.

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Comentarios