Sanidad animal

Se retoma en el barrio San Luis el programa municipal de castración gratuita

Quirófano Móvil.
Quirófano Móvil.

El equipo de la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Secretaría de Salud Pública reanuda el recorrido del Quirófano Móvil por distintos barrios de la ciudad.

Luego de la pandemia y tras finalizar el cronograma establecido previamente, el próximo jueves 12 de mayo, a partir de las 8:30 horas, el quirófano móvil se instalará en la calle Chubut 755, junto al Salón de Usos Múltiples del barrio San Luis.

Allí, por orden de llegada se brindarán los turnos correspondientes tras la revisión clínica pre quirúrgica de las mascotas. Cabe destacar que se otorgarán 50 turnos aproximadamente, a fin de poder avanzar con el programa en los barrios tales como Algarrobo, La Noria, El Hueco, Iporá, Gallo Blanco, La Esmeralda, Las Violetas, San José, Fátima, San Cayetano, 30 de Mayo, Comi Pini, Villa Lujan, Obispado, Los Sauces, entre otros.

Los perros y gatos deberán contar con más de seis meses de vida, y se recomienda acercarlos con collar y correa en el caso de los perros, y en caja transportadora o mochila en el caso de los gatos.

Comentarios