Inseguridad

Roban en una camioneta estacionada en la calle

Intervención policial.
Intervención policial.

Un vecino de 43 años denunció en la comisaría que el domingo dejó su camioneta estacionada en la calle, una Renault Traffic, justo frente a su domicilio, y al levantarse el lunes por la mañana constató que, previo correr el vidrio de la ventanilla y abrir portón lateral, habían sustraído una rueda de auxilio y un parlante portátil de tamaño chico.

Posteriormente, visualizó por las cámaras de seguridad privada que posee que los autores del hecho, resultaban ser dos jóvenes, quienes luego de apropiarse de los elementos se habían introducido a un inmueble ubicado en calle Ecuador al 200.

El vecino se apersonó en dicho domicilio y al no ser atendido por persona alguna se introdujo por medio de un pasillo pudiendo visualizar los elementos de su propiedad, razón por los que los recuperó.

En base a las filmaciones aportadas por el denunciante, personal del GTO, pudo establecer la identidad de los autores del hecho, siendo los mismos un mayor de edad de 22 años y un menor.

Mantenida comunicación con UFRPJ N° 2 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de Mónica Ferré, dispuso que se notifique a ambos imputados de la formación de una causa por el delito de “hurto”.

Comentarios