Educación

Se entregó mobiliario para las escuelas Industrial y Normal

Importante aporte.
Importante aporte.

Con el objetivo de seguir modernizando y dotando de recursos e insumos a los establecimientos educativos de nuestra ciudad, en la tarde de ayer el Intendente Municipal entregó nuevas mesas y sillas en ambas escuelas.

Las gestiones fueron llevadas adelante junto al Consejo Escolar, y su presidenta, Victoria Figueroa, estuvo presente junto al director Provincial de Equipamiento Escolar, Fabián Luayza, encargado de la distribución de insumos inmobiliarios en toda la provincia.

En este sentido, el intendente  Javier Gastón ponderó la importancia de continuar mejorando la infraestructura de todas las escuelas del distrito en beneficio de los alumnos y docentes que diariamente realizan sus actividades allí.

Cabe destacar que estos elementos provienen de una fábrica recuperada destinada a la elaboración y distribución del equipamiento escolar a toda la provincia, y en los próximos días llegará el resto del mobiliario solicitado.

Estuvieron presentes la inspectora jefa distrital, Julia Ugarte, los directivos de ambas instituciones educativas, directora de Unidad Académica de la Escuela Normal Superior “Profesor Manuel José Almada”, Carolina Franciosi, Gustavo Wallace, director de la Escuela de Educación Técnica Nº1 y los consejeros Omaira Thompson y Juan Manuel Almirón.

Comentarios