Exclusivo

VIDEO | La dirigente castellense Julieta Coronel afirmó que el PRO "es de derecha"

Se trata de una abogada y profesional de las ciencias políticas, además de oficiar como una comerciante más y contar con la labor de comisaria retirada.
Se trata de una abogada y profesional de las ciencias políticas, además de oficiar como una comerciante más y contar con la labor de comisaria retirada.

Por Ulises Catriel Cuenca, especial para NOVA

La referente de Propuesta Republicana (PRO) en Castelli, Julieta Coronel, destaca por ser bastante nueva en el partido, aunque se ganó el peso en el arco amarillo a base de trayectoria como abogada y comisaria retirada de las fuerzas. Se hizo espacio en su apretada agenda para poder mantener un cordial diálogo con NOVA.

“Tenemos 2 líneas dentro del PRO, en la cual yo pertenezco. Nos encargamos de trabajar sobre la estructura nacional que representan Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, expresó la dirigente más fuerte dentro de Castelli. Por otro lado, añadió: “En la provincia de Buenos Aires, nos sentimos representados por Cristian Ritondo, de quien buscamos que sea gobernador para el 2023”.

Asimismo, se encargó de dejar en claro que “el PRO que represento siempre seguimos la línea de derecha. Estamos en contra de los populismos en América Latina y nos sentimos liberales”. Y agregó: “Nosotros apostamos por las ideas de defender al sector privado y la eliminación de impuestos. Creemos que el Estado no debe castigar al que trabaja y nos mantenemos a favor de los empresarios y trabajadores independientes”.

Del mismo modo, sentenció respecto a las ideas del progresismo cultural que referencia el marxismo: “Yo estoy a favor de la vida, porque esta se inicia desde la concepción en el vientre materno. En cuanto al feminismo, no me gusta ese que es extremista. La femeneidad va por otro lado, por lo que no necesito hacer escenas horribles como ir a las marchas pintada de sangre y con bebés muertos. No me representa”.

“No quiero que me traten igual que el hombre, porque soy distinta. La mujer discrepa de ello, en torno a muchas cosas como es la biología”, expresó Coronel. Para después concluir con que “la línea del PRO que nos encontramos construyendo es sumamente vital para poder llamar a ganar en cada rincón de la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios