Situación laboral

Encuentro del Ejecutivo con sindicatos municipales

Definiciones.
Definiciones.

Los secretarios de Recursos Humanos y Capital Productivo, José Yezza Ross, y de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, se reunieron con representantes de los tres gremios con representación municipal.

En ese marco, los funcionarios informaron que de acuerdo con el cronograma, los salarios de mayo fueron abonados este viernes 3, las horas extras se liquidarán el martes 21, pero se acreditarán antes del Día del Padre que se festeja el domingo 19 de junio.

La primera cuota del Sueldo Anual Complementario se liquidará con los salarios básicos actualizados con el aumento del 11 por ciento acordado para el mes de junio por la Mesa Salarial para este año. El mismo se pagará el 27 de junio.

En representación de los gremios estuvieron presentes Francisco Balzano y María Elena Ortiz Molina por UPCN, María Alicia Barletta y Marcos Irigoyen por ATE y Claudio Bertucci por STM.

En la reunión se dialogó sobre cuestiones referidas a la situación laboral y se acordó mantener un nuevo encuentro la próxima semana

Comentarios