La ciudad

Jóvenes del Grupo Envión se sumarán a la renovación de la Plaza del San Cayetano

Reunión con el intendente.
Reunión con el intendente.

Niños, niñas y adolescentes del Grupo Envión San Cayetano compartieron una jornada con el intendente Javier Gastón en la que dialogaron y aportaron propuestas para la renovación de la plaza barrial.

A la charla se sumaron la directora municipal de Programas, Analía Gómez; el concejal Claudio Ortega, la coordinadora del Grupo Envión, Aída Guerra; e integrantes del equipo técnico que acompaña a los jóvenes.

En la reunión realizada en la Plazoleta de los Trabajadores, los jóvenes aportaron sugerencias para construir canchas y espacios para la práctica deportiva y acordaron realizar una jornada colectiva en la que serán renovados y pintados pintarán los juegos que actualmente se encuentran en el predio.

Por su parte, el intendente les informó que se colocarán nuevos juegos e infraestructura, además de forestación e iluminación.

Esta actividad forma parte de la propuesta integral que lleva adelante la Municipalidad para fortalecer los espacios verdes de la ciudad, con zonas recreativas para niños y elementos para que los vecinos puedan apropiarse de ellos y convertirlos en espacio de encuentro.

En ese marco, ya fueron renovadas las plazas de los barrios El Porteño, Baldomero Fernández Moreno, San Luis, Comi Pini y La Noria, entre otros espacios urbanos.

Comentarios