Sobre gestión y política pública

Con la visita del diputado Quetglas, hubo debate en el Comité de la UCR

La mira puesta en 2023.
La mira puesta en 2023.

El Comité local de la Unión Cívica Radical fue sede de un debate sobre gestión y política pública, con la presencia del diputado nacional Fabio Quetglas.

En la reunión se encontraban presentes representantes de  las distintas temáticas públicas que trabajan en un plan de gobierno de la UCR para Chascomús. El objetivo consta de  lograr encontrar un funcionamiento equilibrado del gobierno local para un mejor crecimiento y desarrollo del distrito.

Se debatieron temas relacionados a la seguridad, empleo y sistema de salud, entre otros, pero fundamentalmente centrados en el armado de equipos “con personas de capacidad comprobada ya que los tiempos que se avecinan no darán lugar al aprendizaje de la política pública en medio de la tormenta”.

Los referentes radicales locales dieron cuenta que “los datos del Censo marcan un crecimiento anárquico. Ese crecimiento de la  población propone  exigencias y demandas para la mejora de servicios acompañada de una altísima tasa de desempleo y una inflación imparable”.

“Debemos bregar por un gobierno que devuelva la confianza al sector privado y ese escenario se obtiene con conocimiento y toda la experiencia puesta al servicio de la población a través de la gestión”, añadieron.

Asimismo, subrayaron que “la UCR local viene trabajando a buen ritmo en cuestiones de gestión por ese motivo se repetirán durante este año distintas jornadas convocando especialistas en los diferentes temas”.

Comentarios