Inseguridad

Robaron varios elementos de una vivienda en calle Libres del Sur y Misiones

Ya fue radicada la denuncia.
Ya fue radicada la denuncia.

Una vecina se comunicó con Valeria Rivas, a fin de informarle que la puerta de su departamento, en calle Libres del sur y Misiones se encontraba abierta.

Ante la notificación, la propietaria se apersonó en el lugar para llevarse la triste sorpresa que tras romper la puerta de entrada del interior de su domicilio, los amigos de lo ajeno extrajeron varios elementos de importante valor.

En la mañana de FM por Siempre, la damnificada detalló que entre varios otros elementos se llevaron cuenta una bicicleta, notebooks, zapatillas y ropa deportiva.

La vecina se encuentra sorprendida de que nadie haya visto nada, a pesar de ser una hora de mucho tránsito en un sector de la ciudad donde siempre hay personas circulando. 

Un detalle que no pasó desapercibido en la entrevista, es que debidamente Rivas hizo la correspondiente denuncia y al momento de consultar si se podía constatar el hecho con capturas de los dispositivos de monitoreo, desde la Comisaria la respuesta fue que “la mayoría de las cámaras no funcionan”.

Comentarios