Tiene 30 años

Detenido por violencia de género y desobediencia

La captura.
La captura.

Un hombre de 30 años, fue detenido en los últimos días en nuestra ciudad, en el marco de una causa por violencia de género y desobediencia.

La detención del sujeto se efectuó este martes 28 de junio, en horas de la tarde/noche en la localidad de Chascomús, en el marco de una causa por mencionada. El individuo a fines del año pasado ya había sido denunciado por la expareja por lesiones quien continuó reincidiendo.

Ante tal situación, la Fiscalía N° 9 interviniente en el caso, dispuso la detención del hombre, quien al tomar conocimiento de la disposición se había fugado.

Tras la fuga personal de la DDI de Chascomús, inicio una investigación para dar con el sujeto y con la colaboración de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, local, pudieron establecer un domicilio donde el mismo se encontraba.

Se otorgó la correspondiente orden de allanamiento para la vivienda donde el masculino se encontraba donde se realizó la detención del mismo.

Dicha diligencia judicial fue llevada a cabo por la DDI con la participación del GAD y efectivos de la Estación de Policía Comunal, todos de Chascomús.

El hombre se encuentra imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y desobediencia, con intervención de la UFID N° 9, a cargo de Daniela Bertoletti Tramuja y Christian Gasquet, titular del Juzgado de Garantías N° 5, ambos magisterios de Chascomús, del Departamento Judicial Dolores.

Fuente: El Titular.

Comentarios