Se realiza en noviembre

Anuncian maratón a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Reunión encabezada por el intendente.
Reunión encabezada por el intendente.

El intendente Javier Gastón recibió en su despacho a integrantes de la Cooperadora del Hospital para transmitirles la importante noticia de la concreción de una maratón el próximo 13 de noviembre, cuya recaudación -en parte- será destinada a la asociación.

“El rol social y el compromiso que asume hace años la Asociación Cooperadora es para agradecer y destacar en cada oportunidad que tenemos, ya que colaboran para que nuestro sistema de salud público pueda garantizar más y mejores servicios y atención a cada vecino. Es por eso que decidimos que este gran evento se realice en el marco de los 50 años de su creación”, expresó el jefe comunal.

La maratón de 21 kilómetros recorrerá un amplio circuito de nuestra ciudad, teniendo como característica que los participantes transiten por lugares y puntos históricos de Chascomús.

Javier Gastón estuvo acompañado por la secretaria de Salud Marcela Arias, el director de Deportes Pablo Francese, el director del Hospital Municipal Jorge Rodríguez y parte del equipo directivo del nosocomio local.

Comentarios