Dos detenidos

Exitosos allanamientos en Barrio San Cayetano

Parte de lo incautado.
Parte de lo incautado.
Fuerte despliegue.
Fuerte despliegue.

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús informó que se llevaron a cabo tres allanamientos por infracción a la ley 23.737. 

Tras haber tomado conocimiento personal de esta dependencia sobre tres posibles lugares donde se estarían comercializando estupefacientes, se dio intervención a la UFIJ 3, descentralizada a cargo de Jorge Larrarte, quien autorizó la realización de las correspondientes tareas investigativas.

Hallándose las mismas ubicadas

Dichas diligencias se efectivizaron en horas del mediodía/tarde en casas ubicadas sobre la artería Miguel Cané entre los numerales 0 al 200 del barrio San Cayetano, contando con apoyo de personal de la Estación de Policía Comunal Chascomús, la Municipalidad y grupos operativos de la órbita de la superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas. 

Como consecuencia de ello, se procedió al secuestro marihuana en forma de cogollos, clorhidrato de cocaína en forma de bochitas, sustancias de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización.

Así las cosas, se procedió a la aprehensión de dos sujetos por el delito de infracción a la ley 23.737.

Comentarios