Diversa temática

Capacitación sobre seguridad vial para el cuerpo de Bomberos Voluntarios

Fructífero encuentro.
Fructífero encuentro.

El equipo de la Dirección de Seguridad Vial ofreció una charla para los bomberos voluntarios en la que se brindó información sobre infraestructura vial, siniestralidad, normativas viales, comportamientos como usuarios de la vía pública y categorías de licencias de conducir, entre otros temas.

La capacitación se desarrolló en el salón del cuartel de los bomberos, con el fin de continuar con la tarea de formar a los servidores públicos en conocimientos, actitudes y valores que son esenciales para la toma de conciencia individual y colectiva en el tránsito.

El espacio estuvo a cargo del equipo técnico de las áreas de Educación Vial y Observatorio Vial, en el marco de las diferentes charlas, capacitaciones y actividades que se brindan para generar conciencia y reflexionar en torno a la convivencia vial, contemplando los distintos roles que se desarrollan en el espacio público.

De esta manera se promueven espacios de debate, consenso y colaboración con distintos actores de la sociedad, con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la actualidad vial de nuestra ciudad.

Comentarios