Hasta el 31 de julio

Continúa en la OMIC la inscripción presencial para acceder al subsidio de la segmentación energética

El trámite se realiza en la sede de calle Dorrego.
El trámite se realiza en la sede de calle Dorrego.

Hasta el 31 de julio inclusive permanecerá abierta la inscripción para todas aquellas personas, con cualquier terminación de número de DNI, que aún no hayan realizado el trámite para acceder el beneficio en las tarifas de luz y de gas natural.

Quienes quieran inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) y no puedan ingresar a la página oficial o no cuenten con teléfonos o computadoras, pueden concurrir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dorrego 229, de 9 a 12 horas, donde serán asesorados y podrán completar el formulario de manera presencial.

Los interesados deben concurrir con su DNI, número de CUIT, facturas del servicio eléctrico y de gas natural, número aproximado de ingresos mensuales y una información de contacto (teléfono).

Además, en caso de convivir en el mismo domicilio con otras personas mayores de edad, debe llevar sus nombres e ingresos mensuales aproximados.

Cabe recordar que todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios deberán inscribirse, inclusive jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), Progresar o Potenciar Trabajo.

Quienes reciban la Tarifa Social de gas, también deberán completar la solicitud de subsidios.

Los electrodependientes no tienen que completar el trámite para solicitar el subsidio de la electricidad, pero sí deben hacerlo para solicitar el de gas.

Comentarios