Teatro

"Favaloro, un gran hombre" se presenta en el Brazzola

Una obra de Adrián Distéfano.
Una obra de Adrián Distéfano.

En el marco del Programa “Chascomús de Vacaciones”, cierra su cartelera este sábado 30 con la obra teatral escrita y dirigida por Adrián Distéfano, a las 21 horas. Las entradas se adquieren en la boletería del teatro (Sarmiento 90) dos horas antes de la función, a un valor de 800 pesos.

Esta obra, que recibió los Premios Faro de Oro y Estrella de Mar en el año 2020, es un homenaje al renombrado doctor René Favaloro, en conmemoración a la fecha de su fallecimiento hace 22 años.

Titulada “Un gran hombre”, narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana, entremezclando diálogos de ficción para concentrar su trama en los valores fundamentales como la igualdad, la lealtad y la honestidad.

René Favaloro fue uno de los más prestigiosos profesionales de nuestro país, reconocido en todo el mundo. Una vida sin igual y una conducta ejemplar sintetizan la vida de este “gran hombre” que renunció a los lujos y placeres y al privilegiado espacio del reconocimiento del primer mundo, para entregar su vida a su lugar de origen, siempre en favor de los desprotegidos.

Comentarios