Lo confirmó el intendente

Chascomús tendrá su skatepark

Reunión con jóvenes.
Reunión con jóvenes.

El intendente Javier Gastón mantuvo una reunión en su despacho con un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que practican skate y les confirmó la construcción de un nuevo espacio público que contemplará la construcción de un Skatepark, sector para Parkour, zona de juegos y un área deportiva.

“Cada tarde vemos como practican en plaza Libertad y otros lugares de la ciudad, y decidimos que necesitaban un espacio propio que reúna todas las condiciones necesarias para que puedan entrenar mejor y que sea más seguro para ellos”, expresó Javier Gastón.

El secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese, también formaron parte de este encuentro en el que dialogaron sobre el crecimiento de la disciplina y la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que permitan su evolución.

“Que los chicos se interesen y se vean motivados por un deporte es siempre una buena noticia, por eso es que vamos a seguir fomentando e invirtiendo en infraestructura para el desarrollo de estas actividades en el espacio público de Chascomús”, expresó Pablo Francese.

Al finalizar el encuentro los chicos se mostraron conformes e ilusionados con esta propuesta presentada por el intendente municipal, ya que veían muy lejana esta posibilidad que finalmente se concretará en los próximos meses.

Comentarios