Inseguridad

Golpean a joven para robarle el celular y la billetera

La víctima.
La víctima.

El hecho se produjo en Garay y Obligado, a metros de la salida del baile que se realiza en un club cercano

En principio fueron dos los ladrones que lo agredieron, pudiendo defenderse como pudo, hasta que llegó un tercero que lo empujó de atrás y lo tiro al piso

Al joven lo llevó la policía al hospital, que se encontraba a la vuelta haciendo un control vehicular. El alta médica, la recibió este domingo.

Tras lo sucedido, la hermana del agredido escribía lo siguiente en sus redes sociales: “Me pregunta Facebook qué estoy pensando. Pienso cómo puede seguir tanta impunidad en Chascomús”.

“Cómo siguen mirando para otro lado. Hoy le tocó a mi hermano, como cada día a alguien más. Siento rabia, bronca e impotencia de no poder hacer nada porque si no, pagás la consecuencia, mientras esos h de p hacen de las suyas como si nada”, agregó.

“Así está mi hermano Juan Brucetta para robarle el celular y la billetera, sin plata pero que tranquilamente podría haber sido peor con la paliza que le dieron. Gracias Dios por cuidarlo en cada momento y lugar”, cerró..

La billetera ya fue devuelta en la casa de su familia, la encontró un vecino en un tacho de basura. Del celular no hubo novedades, se trata de un Motorola e20 con una funda roja.

Comentarios