Hasta el 1 de septiembre

Convocatoria abierta para formar parte de la red de artistas visuales

Para mayores de 18 años.
Para mayores de 18 años.

La propuesta está orientada a creadores chascomunenses mayores de 18 años, residentes en la ciudad, que se expresen a través de la pintura, la escultura, el dibujo, murales, fotografía, videoarte, animación, grabado e instalaciones, entre otras disciplinas, que quieran presentar sus producciones a través de una plataforma colectiva.

El subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, acompañado por la coordinadora de la propuesta, Ana Belén López, encabezó la presentación oficial de este espacio que busca crear una plataforma digital “Artistas en Conexión”, destinada a visibilizar las producciones individuales o grupales de creadores visuales chascomunenses.

“El objetivo principal es promover y fomentar la producción y vinculación de arte local, generar diálogos entre y con otros artistas, visibilizar y colaborar en la difusión de la producción de arte actual, para darle valor a la comunidad de artistas que tenemos en la ciudad y potenciarla", expresó el subsecretario.

De esta manera, se busca fomentar diversos espacios de interrelación, vínculo e intercambio entre los artistas, generando encuentros temporales mediante charlas, diálogos, eventos para potenciar el desarrollo cultural local.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de septiembre, inclusive, y la presentación se realiza de manera virtual completando el formulario que se encuentran en este link: https://forms.gle/T4bgVNtL4QcV4Agk8.

Podrán participar artistas mayores de 18 años que residan en el partido de Chascomús, de todos los lenguajes y formatos de las artes visuales de carácter individual o grupal.

Comentarios