Este sábado

Chascomús estuvo presente en el multitudinario "Festival Primavera Bonaerense"

Evento realizado en La Plata.
Evento realizado en La Plata.

Nuestra ciudad contó con un espacio de promoción para difundir sus atractivos y agenda programada. El evento fue realizado el sábado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para celebrar el inicio de la primavera y el Día del Estudiante.

La secretaría de Planificación y Turismo, entregó material de promoción a muchísimos adolescentes y familias que disfrutaron del evento gratuito. "Es un excelente espacio para llegar al público adolescente y joven, siendo nuestra ciudad un lugar ideal para que puedan disfrutar con amigos”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

El Festival Primavera Bonaerense, se desarrolló en el estadio único, Diego Armando Maradona de La Plata, con más de 40 mil personas, y tuvo lugar la expo "La diversidad nos une", un espacio destinado a poner en valor la identidad bonaerense con la participación de distintos municipios de la provincia, en el que cada uno de ellos pudo exhibir a sus artistas, productos y lugares de interés. Entre los artistas Chascomunenses participó exponiendo Pato Camino.

El evento contó con producción en vivo de Cuadros, Graffiti, Murales y Esculturas, con pintores, ilustradores y fotógrafos de distintos municipios.

El cierre quedó a cargo del artista más esperado, Ysy A. También hubo presentaciones de artistas consagrados como Karina y Virus.

Comentarios