Binomio chasomunense

Los Ferrari se quedaron con la 49ª edición internacional de las "20 Horas de Pesca"

Lograron capitalizar el título en su estreno absoluto en la competencia.
Lograron capitalizar el título en su estreno absoluto en la competencia.

El río Paraná fue testigo del retorno de un clásico. La 49ª edición de las 20 Horas de Pesca llegó a su fin en el club Pirá Pytá marcando el regreso de la competencia tras el parate obligado por la pandemia.

Con 125 embarcaciones de toda la región, la pesca con devolución copó la parada de un fin de semana que tuvo todos los climas posibles y afortunadamente se cerró sin suspensiones por mal tiempo.

El título principal viajó para la ciudad de Chascomús. Fue el equipo bonaerense conformado por José Luis y Manuel Ferrari los que se alzaron con el primer puesto tras sumar 2810 puntos, cuatro unidades por delante que los escoltas Gustavo D’Amico y Gustavo Menor, ambos representantes del club organizador del evento. El podio lo completó el binomio Víctor Hugo y Aarón Mysliwczuk, de San Ignacio (2767).

Luego de coronarse, la dupla dialogó con Misiones Online y se mostraron muy emocionados por el logro conseguido.

“Costó, pero se pudo. No me lo imaginaba, pero sabía que era posible”, reconoció Manuel.

En la misma línea, José explicó que hace cinco años que participan en el torneo, pero que esta vez fue el debut de Manuel, dándole un condimento especial al momento.

“Esto es único. Para mí, si me hacen elegir un torneo al año, es este. Pescarlo y ganarlo con mi hijo es lo más”, expresó José.

“Desde los cuatro años ya estaba en Corrientes pescando él. Antes de la pandemia, le prometí que la próxima vez que se hacían las 20 horas, lo pescábamos juntos. Desde el lunes estábamos probando”, comentó.

“Yo siempre dije que este torneo lo iba a meter a ganarlo con él. Es lo máximo. Hoy no hay otra cosa”, completó el flamante ganador, visiblemente emocionado.

Fuentes: El Territorio y Misiones Online 

Comentarios